Magazine semanal de cultura emergente

Las mejores playas y calas de Salou

En Contexto/Magazine

Salou es una localidad muy conocida por los turistas que frecuentan la zona de la Costa Dorada. Salou no es solo una de las ciudades de la provincia de Tarragona más bonitas, sino que cuenta con un elevado número de playas y calas bonitas. Para poder visitarlas todas lo más recomendable es alojarse en la zona, o bien en un alquiler de villas en Salou o en alguna zona de camping, que también hay varias. De este modo es mucho más sencillo poder visitar todas las zonas de Salou que os interesen, en especial las calas y playas.

Para que lo tengáis más fácil a la hora de escoger, os dejamos un pequeño recopilatorio de las mejores playas y calas de Salou.

Cala Crancs

Una de las mejores calas de Salou, así como una de las más pequeñas (con poco más de 150 metros de longitud). Está ubicada en una de las zonas con mejores aguas de la zona de la Costa Dorada. Con los fondos marinos de la zona, llenas de zonas rocosas y de praderas de posidonia, hacen de esta playa una de las más ideales de la Costa Dorada para hacer submarinismo o equiparse de unas gafas y un tubo y hacer snorkel.

Además en la cala encontraréis un chiringuito, así como otros servicios de restauración para tomar algo mientras pasáis un buen dia en la orilla.

Cala Penya Tallada

Una pequeña cala de 60m de distancia situada en el Cabo de Salou. Ideal para todo turista que busque la tranquilidad y serenidad de la mejor playa paradisiaca, puesto que se trata de una de las calas menos conocidas de la Costa Dorada. Aunque cuenta con esa ventaja, la única pega que le podemos encontrar es que no dispone de ningún tipo de instalación ni servicio, algo que a no todo el mundo le disgustará.

Playa Levante

La principal playa de Salou, con 1.200 metros de pura diversión, chiringuitos, arena y buen ambiente. Si buscas tranquilidad no la vas a encontrar aquí, pero sigue siendo una de las mejores playas de la Costa Dorada, no solo por sus aguas turquesas, sino por la infinidad de servicios que podemos encontrar a lo largo de la playa y el paseo, desde chiringuitos y zonas infantiles, a alquileres de tumbonas, parasoles, duchas, etc. Un lugar para impregnarse del espíritu de Salou.

Texto publicitario.

Deja un comentario

Lo más nuevo

Pintura en los sueños

“Soñar es la acción más bonita, poética, dulce, benevolente que tiene el
Ir a Inicio