fbpx
/

Troker evoluciona

La agrupación de jazz estrenó su nuevo sencillo «One Thousand Million Eyes» con la voz de Renee Mooi y lanzará su sexto disco de estudio en septiembre.

El regreso de los reyes del jazz vinyl es un hecho. Troker lanzó un nuevo sencillo, el primero cantado en la historia de la banda, anunció la agrupación en su Facebook este viernes 23.

Se trata de One Thousand Million Eyes, una canción que tiene como invitada en la voz a la cantautora Renee Mooi y que muestra una suerte de trip-hop muy jazzeado que rompe esquemas y da nuevos bríos a los hijos pródigos del jazz jalisciense.

“En él trasladamos nuestro encuentro y apropiación de lo diverso en la música a la experiencia en el espacio físico; es decir, a la coincidencia con el otro, con el diferente, bajo una mirada armónica y sin prejuicios que nos desnude la humanidad y nos recuerde que, al final, todxs somos iguales”, externa Troker en sus redes sociales.

Durante su gira por Estados Unidos, Troker pasó por las oficinas de NPR para grabar una de sus sesiones “Tiny desk” en donde interpretaron One Thousand Million Eyes, en esa ocasión acompañados con la voz de Solange Prat (segundo tema del video).

Producido por Alonso Arreloa, la agrupación lanzará oficialmente su sexto disco de estudio en septiembre.

Aquí pueden escuchar el tema:

Texto: @eldescafeinado.

El Descafeinado

Radio y magazine de cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

3 Comments

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.