fbpx
//

Paul McCartney en México, hacemos un recuento de sus visitas

Paul McCartney en México
Este 2017, Paul McCartney visitará México por cuarta ocasión.

El ícono británico, Paul McCartney regresa a México por quinta ocasión en su carrera para ofrecer un concierto en el estadio Azteca el próximo 28 de octubre.

Paul McCartney conocido en todo el mundo por ser el ex integrante de legendaria banda The Beatles, confirmó la noticia tan esperada por muchos. Regresará a México una vez más y la cita se realizará el 28 de octubre en el estadio Azteca con su gira llamada “One on, one tour”.

El tour comenzó en Estados Unidos durante 2016 y ha sido tal el éxito que Paul ha dado más de 41 conciertos en 12 países diferentes. México es el siguiente en la lista y se espera que cuente con un gran público como en otras oportunidades que este gran artista nos ha visitado.

sir paul mccartney
Paul McCartney. Foto: Pixabay.

Paul McCartney en México

Ya que estamos hablando de su nuevo concierto, no podemos dejar de lado, algunas de las mejores visitas que ha realizado en nuestro país, es por ello que queremos compartir contigo estos momentos que no debemos dejar en el olvido.

4. Noviembre de 1993: fue la primera visita a México con la gira “The new world Tour”. Uno de los conciertos que quedará para la memoria de los mexicanos, puesto que era la primera vez que el músico visitaba el país. Fue tanto el éxito que las entradas al entonces Autódromo Hermanos Rodríguez se agotaron en poco tiempo.

  1. Noviembre 2002: con su gira “Driving Mexico Tour”, fue la segunda vez que los fanáticos pudieron ver a Paul McCartney en México en la cual daba a conocer su trabajo realizado en 2001 y que tenía por nombre Driving Rain. En ese entones, el autor de «Yesterday» ofreció dos fechas en el Palacio de los Deportes.

Tal vez te interese: compra boletos para Paul McCartney en México.

2. Mayo 2010: otra de sus magníficas visitas de McCartney vino acompañada de “Up and Coming Tour”, el anuncio venía con una única función, sin embargo los boletos también se agotaron rápidamente y se abrió otra fecha en el Foro Sol. Al final se dieron dos conciertos durante el mismo mes.

1. Mayo 2012: otro de los momentos más importantes de Paul McCartney en el país se dio en su tour “On the road”, igual que sucedió con los demás, las entradas se agotaron enseguida y el británico dio tres shows irremplazable en la memoria del público mexicano. Uno en el estadio Azteca, otro más en el Zócalo de la capital y un tercero en el Estadio Omnilife de la ciudad de Guadalajara.

Se espera que la nueva visita de Paul McCartney a México genere la misma energía y aceptación que los anteriores eventos, y se espera también que la boletería se agote en poco tiempo. Así que no te lo puedes perder, ya que si lo piensas mucho, quizás te quedes sin entradas. Busca las tuyas, aquí.

Texto: @eldescafeinado.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.