Magazine de cultura emergente

Convocatoria: Súmate a la «Ciudad Emergente»

En Destacados/Magazine/Opinión

Queremos un poco de locura en el ambiente, abrimos nuestra convocatoria de febrero y se la dedicamos a la «Ciudad Emergente» ¿Quieres saber más?

La intención de El Descafeinado siempre ha sido abrir un espacio a diversas voces y temas con la idea de enriquecer el diálogo cultural de la ciudad, es por ello que en noviembre del año pasado decidimos abrir aún más esta redacción mediante una convocatoria que diera cabida a todas aquellas personas que quisieran colaborar en nuestra revista digital.

Luego del ejercicio nos quedamos con muy buen sabor de boca, no sólo por la cantidad, sino por la calidad de quienes respondieron a nuestro llamado. Esto nos motivó a mejorar y a seguir adelante con nuestras convocatorias mensuales para todo los que deseen formar parte de este Magazine de  Cultura Emergente.

Y justamente, como es importante para nosotros abrir el diálogo en torno a lo emergente, para este mes de febrero quisimos establecer una línea temática en torno al concepto «Ciudad Emergente» -y todo lo que signifique, o no- para enriquecer esta segunda invitación.

Para nosotros lo emergente, eso que sale, que brota, que surge de pronto, es parte de nuestra visión del mundo, ese lugar no tan común que no necesariamente se nutre de lo nuevo, sino de lo novedoso; ese espacio que incluye a las voces que de pronto cobran significado, las capas de nuestra sociedad que siempre existieron y piden ser vistas.

Una ciudad emergente, como Guadalajara, es sin duda un ejemplo de esos movimientos, recovecos y perímetros que nos ofrecen multitud de voces, miradas, ecos y palabras que dan cuenta de la sociedad, el arte, la cultura, la actualidad y las posibilidades de encuentro.

A continuación puedes conocer las bases de la convocatoria El Descafeinado «Ciudad Emergente».

Te esperamos.

Foto: streetart360.net.

Deja un comentario

Lo más nuevo

Cuerpos en movimiento

«En Jalisco se empieza a notar una creciente capacidad colectiva de organización
Ir a Inicio