El Descafeinado, magazine semanal de cultura emergente.

El Descafeinado es un magazine digital que se realiza en Guadalajara, México desde 2009. Hablamos sobre cultura emergente, música independiente, conciertos, festivales, nuevas propuestas sonoras y cinematográficas, también abordamos el arte, la literatura, la cultura e incluso la política, sin olvidar una guía de eventos locales que proponemos cada semana.

A través de este tiempo nos hemos esforzado por ser un medio de comunicación propositivo, confiable y profesional, que dé voz a las los diferentes actores de la escena cultural mexicana y que ofrezca un espacio donde confluyan las ideas, todo a través de un periodismo ético y fresco.

Nuestros lectores provienen, principalmente, de Jalisco, el resto de México, Latinoamérica, España y Estados Unidos. En su mayoría son jóvenes y adultos contemporáneos que buscan nuevas opciones de consumo cultural y a quienes nos encanta recomendarles cosas.

¿Qué más hacemos?

También producimos un podcast llamado #LatitudesRadio, una revista radiofónica que se centra, principalmente, en temas musicales. La puedes escuchar cada semana a través de nuestro portal eldescafeinado.com.

Tenemos un newsletter, si quieres suscribirte puedes hacerlo aquí.

Para contactarnos ve a este lugar o encuéntranos en Twitter y Facebook, nos encantaría conocerte.

El Descafeinado