El Descafeinado, magazine semanal de cultura emergente.

El Descafeinado es un magazine digital fundado en 2009 en la ciudad de Guadalajara, México. Somos una revista cultural que habla sobre escenas emergentes, música, conciertos, festivales, nuevas propuestas sonoras y cinematográficas, temas relacionados con el arte, la literatura, la tecnología e incluso la política, sin olvidar una guía de eventos locales que proponemos cada mes.

A través de este tiempo nos hemos esforzado por ser un medio de comunicación propositivo, confiable y profesional, que de voz a las los diferentes actores de la escena cultural jalisciense y que ofrezca un espacio donde confluyan las ideas, todo a través de un periodismo ético y fresco.

Nuestros lectores provienen en su gran mayoría del estado de Jalisco, aunque tenemos una base de seguidores en el resto de México, Latinoamérica, España y Estados Unidos. En su mayoría son jóvenes y adultos contemporáneos que buscan nuevas opciones de consumo cultural y a quienes nos encanta recomendarles cosas.

¿Qué más hacemos?

Producimos un podcast llamado #LatitudesRadio, revista radiofónica que se centra, principalmente, en temas musicales. La puedes escuchar a través de nuestro portal.

También tenemos un newsletter, si quieres suscribirte puedes hacerlo aquí.

Para contactarnos ve a este lugar o encuéntranos en Twitter, Instagram y Facebook, nos encantaría conocerte.

Directorio

  • Consejo administrativo
  • Editor responsable: Diego Ramos Koprivitza Díaz.
  • Corrección de estilo: Cristina Lupercio Coronado.
  • Reportera: Ivette Macías.
  • Fotografía: Antonio Zurita.
  • Articulistas: Daniel Ramírez, Javier Titos, Javier Carrillo, Adán de Abajo, Araceli Fabián, Jorge Macías, Abraham Mercado, Carlos Narváez, Pablo Vázquez, Arián Martínez.
  • Desarrollo web y social media: Cafeína Comunicación Digital.
  • Asesoría jurídica y legal: Alejandro Ferrer.

Santa Mónica. Guadalajara, Jalisco, México.
Tel. +52 (33) 3335 0782
gerencia@eldescafeinado.com 

* Todas las opiniones vertidas en este medio son responsabilidad de sus autores.