fbpx
/

El universo Chambelán

Sus influencias son las güeras, los Tsurus blancos, la cerveza Tecate, la Carnicería Ramos; Rigo Tovar, Los Acosta, Los Cadetes de Linares y los Traileros del Norte. Originarios de Guadalupe, Nuevo León y La Joya, Texas, Grupo Chambelán, integrado por los hermanos Luis Wallter y Albert Mendoza y Randy Salazar Junior, llevan por todo lo alto a la «cumbia chicana tropical mex-tex», género que los ha convertido en un fenómeno musical no sólo en México, sino a lo largo y ancho del mundo.

Este grupo de cumbia electropical, como se definen ellos, son creadores de éxitos como «Tweeter n’ bass», «Tipiton» o «El metrosexual»; además de ser creadores de un excitante reality show llamado «La experiencia Randy Salazar», donde Randy, integrante de la agrupación, busca el Templo de San Juanito Chinola para encontrar la iluminación espiritual.

También, en el Myspace oficial de grupo, encontrarán el  podcast  Radio Chambelán (en el programa número dos podrán escuchar una entrevista a Jonás de Plastilina Mosh) además de la convocatoria para ser la Chica Chambelán ¿Quien se apunta?

Texto: @eldescafeinado.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.