Categorías
Contexto

Jack White, director de las dos versiones del nuevo video de The Dead Weather

Por Diego Ramos.

El nuevo sencillo de The Dead Weather, titulado “I Cut Like a Buffalo” tiene dos videos, que por si fuera poco, fueron dirigidos por el vocalista y baterista de la banda Jack White.

La canción, con una base contundente y un ritmo pegajoso, tiene una atmósfera visual muy bien lograda por White, quien sorprende a más de uno con su visión cinematográfica.

La segunda versión, mucho más sencilla en la producción, es una buena propuesta;  la contradicción entre lo estático y el movimiento de ambos personajes llevan a la rola a un nivel más alto.

Sería interesante que el líder de los Raconteurs y The White Stripes nos soprendiera con un proyecto audiovisual, dada la enorme productividad artística de este personaje –casi- de culto del rock contemporáneo, no sería difícil que algún día estrenara una película o documental.

¿Ustedes qué opinan?

 

 

Por Diego Ramos Koprivitza

Un démon vert. Periodista, comunicador y social media manager. Desde 2009 soy CEO y editor general de El Descafeinado. También escribo la columna en #ElOjoAvizor y de vez en cuando hago radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *