Texto y Fotos @eldescafeinado.
El pasado miércoles 26 de mayo, la marca de ropa masculina Empire’s Anatomy celebró su primer aniversario. Moda, rock y muchos tragos transcurrieron a lo largo de la noche, donde se pudieron escuchar a bandas como Littio, Shelby y Foxter, quienes además, acompañaron el desfile de modas con los diseños más recientes de Empire’s Anatomy y otras firmas invitadas como Holie B, Bizú y Portalart.
![Emipres Anathomy Aniv [26 Mayo 2010] 100 Emipres Anathomy Aniv [26 Mayo 2010] 100](https://i1.wp.com/eldescafeinado.com/wp-content/uploads/2010/05/EmipresAnathomyAniv26Mayo2010100_thumb.jpg?resize=500%2C333)
El ambiente era festivo, el glamour se observaba por todos y distintas personalidades del medio musical, periodístico y artístico así como los invitados de lujo, se dieron cita en el Old Jack’s en la ciudad de Guadalajara.
![Emipres Anathomy Aniv [26 Mayo 2010] 106 (2) Emipres Anathomy Aniv [26 Mayo 2010] 106 (2)](https://i0.wp.com/eldescafeinado.com/wp-content/uploads/2010/06/EmipresAnathomyAniv26Mayo20101062.jpg?resize=500%2C325)
Littio, banda de la que ya hemos hablado con anterioridad, fue la encargada de abrir el evento con un medley con sus rolas más representativas; acompañando a las y los modelos quienes presentaban la ropa y accesorios de sus colecciones de verano.
El rock y la moda se conjugaron en un desfile que transcurrió rápidamente, fascinados, los invitados tomaban fotos y disfrutaban de la banda, que cabe mencionar, usa diseños que Empire’s Anatomy confeccionó exclusivamente para ellos, ya que la marca diseña la imagen y el estilo de diversas bandas de rock locales, con un estilo personalizado y exclusivo, pretenden así apoyar a las agrupaciones tapatías.
El escenario plasmó el trabajo de distintas áreas del talento local que se entremezclaron para dar vida a un espectáculo de calidad; la moda y la música, sumados al ambiente festivo de sus asistentes, mostraron que en la ciudad se gestan interesantes movimientos artísticos, auténticos y propios.
El lugar se tornaba relajado, divertido y daba pie a la charla, mientras tanto la concurrencia se dejó llevar por una serie de visuales para dar paso al rock de Shelby y Foxter, quienes cerraban el curso de una noche que todavía pedía más y más.