Categorías
Contexto

Stereo Total en Guadalajara

Por Diego Ramos

El dueto franco-alemán Stereo Total visitará la ciudad de Guadalajara el 9 de septiembre para presentar su más reciente placa titulada Baby Ouh!

La banda europea, formada en 1993 por Françoise Cactus en la batería y voz y Brezel Göring en los sintetizadores y samplers, cuenta con 11 discos inéditos y promete ofrecer un gran espectáculo en el F. Bolko.

De difícil clasificación musical, Stereo Total muestra una clara base de pop electrónico aderezado con distintos sonidos que abarcan desde el lo-fi, rock y punk hasta infinidad de influencias del folk europeo como la chanson francesa.

La políglota agrupación ha grabado en distintos idiomas: alemán, francés, japonés o turco. De hecho, su disco No Controles de 2009, editado por Elephant Records, fue grabado íntegramente en español.

Stereo Total es una de esas bandas con grandes éxitos que seguro te sonarán una vez los escuches en directo; sus rolas han sido parte de diferentes campañas publicitarias además de tener sencillos  como “L’Amour à trois” o “Plástico”.

El concierto tendrá como invitados a Ebby, agrupación de pop rock del Distrito Federal y Eva Lumbre de Guadalajara, quien estrenará su nuevo video “Amor Multicolor” como un homenaje a su baterista Alfonso, fallecido hace algunos meses.

Además de presentarse en el F. Bolko en Guadalajara, Stereo Total se presentará el 8 de septiembre en La Mezcalera de Tijuana, el 10 en Covadonga en la Ciudad de México y el 11 en Escenica en Monterrey.

Stereo Total en la Web | MySpace | Facebook

Stereo Total
Jueves 09 de septiembre. 22:00 horas
F. Bolko
Guadalajara, Jalisco
Boletos: 200 pesos.

Por Diego Ramos Koprivitza

Un démon vert. Periodista, comunicador y social media manager. Desde 2009 soy CEO y editor general de El Descafeinado. También escribo la columna en #ElOjoAvizor y de vez en cuando hago radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *