fbpx
/

Tonalá rockea y se pone a bailar en el 4º Rockafeinado

Por Selene Tapia.

Rockafeinado Tonalá [16-10-10] 061-Galería

El pasado sábado 16 de octubre del 2010, se llevo a cabo el 4º ROCKAFEINADO en la cabecera municipal de Tonalá, Jalisco. El evento empezó por ahí de las 4 de la tarde con TSFCP (The Same Fucking Common Project) una banda alternativa, con muchas mezclas e influencias que van desde el funk hasta el rock experimental, y aunque el público todavía no se animaba mucho, fueron recibidos cálidamente.

Después pasamos al rock con LOBO REY, banda con una larga carrera que prendió con su rock clásico y guitarrero. TOLTECK fue otra de las propuestas que tocaron; con su mezcla prehispánica, rock y un poco de hip hop, sorprendió a muchos de los presentes mientras la tarde caía frente a la Presidencia Municipal ante los varios cientos de asistentes.

Rockafeinado Tonalá [16-10-10] 025-Galería

PACHAMA SKA también hizo lo suyo con un ska pegajoso y su energética presentación, con ellos el público comenzó a bailar y cantar sus canciones pues al parecer ya son conocidos en aquellos rumbos. Una de las bandas más esperadas fue LA CHACHALAKA quienes prendieron a jóvenes y adultos poniéndolos a bailar con auténtico ska mexicano. Y los encargados de cerrar este concierto fueron VOLUMENMEDIO quienes fueron muy bien recibidos y aplaudidos por el público, el cual disfrutó de la ejecución su rock alternativo-experimental en vivo.

La Chachalaka Galería
Este evento dejó un buen sabor de boca, desde la participación de las bandas hasta las atenciones recibidas por el Ayuntamiento de Tonalá, quien brindó la oportunidad a los jóvenes asistentes de disfrutar un evento gratuito y con bandas de alta calidad, esperemos que sigan abriendo espacios para que siga escuchándose mucho rock en nuestra mancha urbana.

Esperen el siguiente Rockafeinado que la verdad promete mucho mucho…

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

4 Comments

  1. Mis Hermanos.. muy buen evento..vamos por mas.. Gracias por todo a Diego, Chaky y bandas participantes!ç
    Paz Amor Respeto y Libertad!

  2. muy buen evento q chido q aya ese apoyo de parte del gobierno y tambien por el descafeinado me latio y me parecio muy chingon toltec :D

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.