Categorías
Contexto

Solarzoo y Soundback se presentan en Centro Sur

Por Willy.

El pasado sábado 4 de diciembre en el centro comercial Centro Sur se hicieron presentes dos propuestas de rock tapatío: Solarzoo y Soundback.

Alrededor de las 19 hrs, Solarzoo subió al escenario para mostrar un rock electrónico que hizo a bailar a más de uno. Con energía y talento, Gerardo en la voz, Jehudiel al bajo, Miguel en la guitarra y Ricardo en la batería y las programaciones, tocaron rolas de su primer disco homónimo grabado en 2009: “Comienzo”, “Hasta el Fin”, “Robar tu corazón” y “Paraíso Artificial” sonaron a lo largo de la tarde mientras la gente se agolpaba para escucharlos  y tomar fotos.

La música siguió con Soundback, una banda joven originaria de Tlaquepaque que imprime un estilo muy particular a su música; divagando entre el rock progresivo y lo experimental,  dieron cátedra de un buen rock, complejo y con personalidad, que parece ser una de las propuestas más novedosa y frescas dentro de la escena jalisciense.

Actualmente la banda integrada por Cachu, Dorian y Omar se encuentra promocionando su EP  “Metalizador”,  el cual puedes bajar gratuitamente desde su MySpace.

A lo largo de dos horas Centro Sur se convirtió en un foro que acogió a dos bandas independientes de altísima calidad, no dejes de estar pendiente de la programación de conciertos que El Descafeinado tiene en el centro comercial.

Por El Descafeinado

Magazine de cultura emergente y entretenimiento. Hablamos sobre música, conciertos, festivales, cine, arte y sociedad. Producimos el podcast #Latitudes, nuestra versión radiofónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *