Categorías
Contexto Guía Sonidos

El Clan celebra sus 20 años con la escena tapatía independiente

Por Redacción El Descafeinado.

La banda precursora del rock gótico en México se presentará el próximo 11 de marzo en el F.Bolko junto a otras seis bandas representativas de la escena independiente de Guadalajara.

Hace poco publicamos un entrevista que le realizamos a Ricardo Lassala, vocalista de El Clan, en la que nos contaba la experiencia de la banda a lo largo de sus 20 años de existencia.

Precursores del rock gótico en México, El Clan aprovecha su vigésimo aniversario para presentar su más reciente sencillo “En Mi Libro” y con el que pretenden arrancar la edición de un nuevo disco en este 2011.

En el marco de esta celebración, la banda formada en la Ciudad de México, se presentará el 11 de marzo en el F. Bolko (Av. Colli 5215, Zapopan), compartiendo el escenario con distintas agrupaciones de la escena tapatía.

Knela Rush, Solarzoo, The Grial, Amassia, Abril 27 y Lobo Rey serán las bandas independientes que, junto a El Clan, se encargarán de llenar a la ciudad del rock en sus distintos géneros.

La entrada es gratuita con invitación. Si quieres asistir escríbenos: locutores@eldescafeinado.com.

Por El Descafeinado

Magazine de cultura emergente y entretenimiento. Hablamos sobre música, conciertos, festivales, cine, arte y sociedad. Producimos el podcast #Latitudes, nuestra versión radiofónica.

Una respuesta a «El Clan celebra sus 20 años con la escena tapatía independiente»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *