Categorías
Contexto Sonidos

Foo Fighters estrenan “Rope”

Por Redacción El Descafeinado.

La banda liderada por Dave Grohl está por lanzar su séptimo álbum titulado Wasting Light. De ahí se desprende este primer sencillo y video titulado “Rope”, el cual se estrenó el pasado 10 de marzo y que dirige el mismo Grohl.

La banda se encuentra muy activa puesto que se encuentran próximos a estrenar un documental titulado Foo Fighters: Back and Forth dirigido por James Moll.

Además, los Foo van a lanzar  Medium Rare, un álbum de versiones para celebrar el Record Store Day el próximo 16 de abril. Este disco contendrá versiones de Paul McCartney and Wings, Pink Floyd, Prince y The Ramones entre otros, y estará disponible en formato vinilo.

En cuanto al sonido, seguramente los fanáticos de esta agrupación de Seattle no se verán defraudados. La fuerza característica de Dave Grohl, Chris Shiflett, Nate Mendell, Taylor Hawkins, y un Pat Smear de regreso a la banda, prometen un disco lleno de rock contundente.

Por El Descafeinado

Magazine de cultura emergente y entretenimiento. Hablamos sobre música, conciertos, festivales, cine, arte y sociedad. Producimos el podcast #Latitudes, nuestra versión radiofónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *