Categorías
Contexto Sonidos

Austin TV presenta Caballeros del Albedrío en Guadalajara

Por Redacción El Descafeinado.

Austin TV es una banda de rock instrumental formada en la ciudad de México hace 10 años. Con una propuesta distinta a las habituales, la agrupación que ya cuenta con tres discos de estudio llega a Guadalajara para presentar su cuarta placa titulada Caballeros del Albedrío, un concepto que clama por la libertad con  disfraces de caballeros futuristas.

Chiosan en los sintetizadores, Rata al bajo, Oiram en la guitarra, Xnayer en la batería y Totore en la guitarra, los defeños prometen una nuevo material lleno de sonidos más maduros y siempre propositivos, perfilándose hacia un post-rock complejo y libre, que deja de manifiesto el interés por crear historias que puedan escucharse y verse a través de sus conciertos, dándole igual importancia a la parte visual que a la musical.

El concierto tendrá como bandas invitadas a Vansen Tiger, proyecto de Héctor Huerta, ex guitarrista de Porter, que presenta una propuesta con toques experimentales y bases electrónicas. Además de Pressive, Vida Boulevard, Villabell y el panameño Cienfue, quién presenta su más reciente material La Calma y la Tormenta, rock mestizo con raíces folclóricas centroamericanas. Se puede descargar gratuitamente haciendo click aquí.

El concierto será en el Old Jacks Studio (Av. Real Acueducto 371). Los boletos cuestan $100 en la preventa y $120 el día del evento. Sólo para mayores de edad con identificación.

Por El Descafeinado

Magazine de cultura emergente y entretenimiento. Hablamos sobre música, conciertos, festivales, cine, arte y sociedad. Producimos el podcast #Latitudes, nuestra versión radiofónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *