Magazine de cultura emergente: música, conciertos, festivales, cine, arte, cultura y sociedad desde Guadalajara, Jalisco

Born Villain: las patologías de Marilyn Manson

En Magazine/Sonidos

Marilyn Manson vuelve a la carga con el perturbador video de «Born Villain» que dirige Shia LaBeouf.

Con altas dosis de sexo, violencia y anticlericalismo, el nuevo video de Marilyn Manson vuelve a provocar a la sociedad más conservadora con el primer sencillo de su octavo material de estudio, un disco que pretende hacer regresar al reverendo a lo más alto de su carrera tras The High End of Low, un verdadero fracaso discográfico en 2009.

«Born Villain» es el título de la nueva canción –y disco- de Manson. Un tema que profiere una atmósfera tétrica, cruda y violenta; un mundo nada agradable en el que el músico plasma sus más íntimas patologías –cómo ya lo ha hecho antes- junto al director y actor, Shia LaBeouf. Sin duda, el video remite un poco al cine de Alejandro Jodorowsky, que cabe mencionar, es amigo personal del músico.

Desde un asesinato a sangre fría, referencias nazis, abusos sexuales, sadomasoquismo hasta piercings vaginales, el video muestra un circo decadente y perturbador que va de la mano con una rola intensa y rasposa que recuerda a aquellos años del Antichrist Superstar.

Definitivamente Marilyn Manson quiere llamar la atención de nuevo y qué mejor que escandalizando a través del fino arte de lo ominoso. Un ataque directo contra lo políticamente correcto.

Da clic en el enlace para ver el video de «Born Villain». Por cierto, censurado Google en este blog.

Texto: @eldescafeinado.

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio
A %d blogueros les gusta esto: