Categorías
Contexto

El resurgimiento de Guns N’ Roses

Por Diego Ramos.

Llegó el momento más esperado por los fanáticos de la mítica banda ochentera. El resurgimiento de Guns N’ Roses toma fuerza y llega a México tras una gira por Sudamérica que pasó por el festival Rock In Rio, en donde se presentaron ante más de 100 mil personas.

Con dos fechas en la ciudad de México, las habituales horas de espera a las que somete Axl Rose a sus fans, y el halo “rockstariano” del creador de himnos del rock-metal como “Welcome to the Jungle” o “Paradise City”, a sus casi 50 años se presenta como el único miembro original de la agrupación formada en 1985.

Acompañado por Ron “Bumblefoot” Thal, DJ Ashba, Richard Fortus, Tommy Stinson, Frank Ferrer, Dizzy Reed y Chris Pitma, Axl Rose promete un concierto cargado de éxitos de sus discos más emblemáticos como Appetite for destruction de 1987 o el sobre-producido y sobre-valorado Chinese Democracy de 2008.

Su presentación en la ciudad de Guadalajara será el sábado 22 de octubre en la Arena VFG y la admisión general costará $650. Posteriormente se presentarán en la Arena Monterrey el 23 de este mismo mes.

A lo largo de más de 20 años, Guns N’ Roses sigue siendo una de las bandas más influyentes en el rock y Alxl Rose uno de los iconos más relevantes de los años 90, a pesar de sus excentricidades, su impuntualidad y claro, de sus trencitas acapulqueñas.

Por Diego Ramos Koprivitza

Un démon vert. Periodista, comunicador y social media manager. Desde 2009 soy CEO y editor general de El Descafeinado. También escribo la columna en #ElOjoAvizor y de vez en cuando hago radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *