Categorías
Contexto

Los londinenses Noah and The Whale en México

Por Redacción El Descafeinado.

El quinteto británico formado en 2006 por Charlie Fink, Matt Owens, Tom Hobde, Fred Abbott y Michael Petulla se presentará en Monterrey el 24 de noviembre, Guadalajara el 25 y en la ciudad de México el 26.

La banda de folk-rock de Londres, Inglaterra, estará presentando su tercer disco titulado Last Night on Earth editado en  2011 y que presenta una música cargada de folk, bluegrass, blues e indie-rock. Su peculiar estilo, basado en un virtuoso pop británico influenciado por multitud de géneros, se caracteriza por estar lleno de arreglos de ukeleles, mandolinas o violines.

Noah and The Whale cuenta con tres discos Peaceful, the World Lays Me Down (2008), The First Days of Spring (2009) y su última producción discográfica Last Night on Earth (2011), misma que promocionarán en su gira por Estados Unidos y México este mes de noviembre.

Por El Descafeinado

Magazine de cultura emergente y entretenimiento. Hablamos sobre música, conciertos, festivales, cine, arte y sociedad. Producimos el podcast #Latitudes, nuestra versión radiofónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *