Categorías
Contexto Sonidos

Descarga gratis el compilado de Indian Summer Music

Por Diego Ramos.

La disquera independiente con base en Guadalajara, Indian Summer Music, lanzó su primer compilado gratuito titulado Songs Of Calvary Vol​.​1. Se trata de un disco con nueve títulos de bandas mexicanas y extranjeras que colaboran con el sello.

Agrupaciones como The Polar Dream, Broncho, Malajube y The Last Dandies, son algunos de los fichajes de esta disquera que busca la colaboración internacional e importa a México interesantes propuestas de Estados Unidos, Canadá y España.

De tintes folk, indie-rock, pop y electro, Songs Of Calvary Vol​.​1 deja un excelente sabor de boca con sonidos frescos que van desde el post-rock local hasta el electro-pop de influencias ochenteras de Berdnsen o los sonidos oscuros y profundos de Yucatan.

Por el momento se puede descargar la versión digital, y será en enero cuando se lance la edición física del compilado, la cual llevará consigo bonus tracks y algunos extras.

Por Diego Ramos Koprivitza

Un démon vert. Periodista, comunicador y social media manager. Desde 2009 soy CEO y editor general de El Descafeinado. También escribo la columna en #ElOjoAvizor y de vez en cuando hago radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *