Abriendo el año con punk del bueno

//

Por: @eldescafeinado.

Este viernes 27 de enero el Pulp Bar dará inicio a los conciertos que tiene preparados para este año; el mejor punk, rockabilly, hard-core y rock vuelven al bar que ha acogido a bandas internacionales como Henchmen, Rezurex y Los Rockers.

En esta ocasión la tocada tendrá como invitados a El día que la vea la voy a matar, agrupación de punk-rock de la Ciudad de México y Cardiel, una banda venezolana de post-punk-stoner radicada temporalmente en el DF.

Abriendo el año con punk del bueno

Formada en 2010 por Dafne Falcón en la batería, Abraham Martínez en el bajo, Alejandro Gaona en la guitarra, y David Ghm en voz y guitarra, El día que la vea la voy a matar, -igual que el libro de Guillermo Fadanelli- es un grupo de punk-rock que ha alternado con agrupaciones como Normandie Blue (punk californiano) y Los Robotes Trucosos, banda del fallecido Illy Bleeding (Jaime Keller), uno de los pioneros del punk mexicano.

Cardiel es una banda de integrantes venezolanos, radicados temporalmente en la ciudad de México. Pertenecen al sello discográfico Puro Gallo Records y ellos mismos definen su música como «rock’n roll stoner».  Sus integrantes son la baterista Samantha Ambrosio y Miguel Fraino, en la guitarra y voz.

El Pulp se ha ido consolidando como un foro para el under musical de la ciudad de Guadalajara, y para este 2012 ya suenan los nombres de las bandas que se presentarán a lo largo del año: The Mahones, agrupación estadounidenses de irish punk y los Koffin Kats grupo de psychobilly.

El día que la vea la voy a matar y Cardiel en Pulp Bar (López Cotilla 1498, entre Marsella y Chapultepec). Viernes 27 de enero. Entrada libre (identificación oficial obligatoria).

Escribe tu comentario

Your email address will not be published.

Lo último en Guía