Una banda que suena a tendencia

/

Por Carlos Perdur.

El viernes por la noche se presentó Marlento en Salón Purpura. Con motivos de festejo se proyectó, en exclusiva, su nuevo video, «As the world turns».

Con la presencia de Saúl, “El Muerto” de Radaid, el director Andrés Borda y protagonistas. Se corrieron las imágenes extraídas de lugares dinosaurio de la ciudad, como Café Madrid y Roxy. Una orquesta de situaciones limite, secuenciadas por  un guion Abril Posas.

Tras los 4 minutos de estreno, el público se enganchaba a una banda que suena a tendencia. Donde las cuerdas de la realidad se acogen a una experimentación de estudio. Explotan los sintetizadores en libertad. No querer etiquetas gobierna las letras del segundo LP de la banda tapatía, Ludo y primero que firma para Intolerante Records.

 El breve concierto sirvió para que Daniel Barrera (Vocal), Eder Perales (guitarra, bajo) Estaban Pizzmenti (bajo y contrabajo), Abel Alvarez (Percusiones y batería) y Pablo Testa (guitarra) compartir un par de canciones que estarán en su próximo álbum de estudio.

Escribe tu comentario

Your email address will not be published.

Latest from Magazine