Magazine de cultura emergente: música, conciertos, festivales, cine, arte, cultura y sociedad desde Guadalajara, Jalisco

Bailar es Resistir, festival cultural en Zapotlanejo (cancelado)

En Contexto

Por Redacción El Descafeinado.

ACTUALIZACIÓN

Mediante un comunicado, la organización canceló el concierto por “causas de fuerza mayor” y por problemas ajenos a las bandas.

“Bailar es Resistir. Guadalajara y Zapotlanejo juntos por la libertad” es un festival que se llevará a cabo el sábado 31 de marzo en Zapotlanejo, Jalisco a favor de la paz y la libertad.

Mediante actividades artísticas y culturales, este evento pretende involucrar a los jóvenes de la Zona Metropolitana de Guadalajara y los Altos de Jalisco en una manifestación  que muestre una clara postura de rechazo en contra de los tiempos violentos que vive actualmente nuestro país.

Una exposición de pintura y fotografía; espectáculos de artes escénicas y circenses; actividades literarias así como un concierto con diversas bandas de ambos municipios, se presentarán en la Expo Plaza Zapotlanejo a partir de las 13 horas.

El cartel del concierto está conformador por Disidente, Elis Paprika, Tolteck, La Chachalaka, La Celestina, Golden Ganja, Chicho Antena Beat, Jabalí, Jack and James, Biplano y Koram, todas ellas agrupaciones de Guadalajara y Zapotlanejo.

El precio del boleto es de $130 y se puede conseguir en Soul Flower ( Av. Hidalgo 811-A), Nómadas (Av. Hidalgo 847) y Density (López Cotilla 392) en Guadalajara, así como en El Coyote Inválido (Maximino Pozos 93) en Zapotlanejo.

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio