Categorías
Contexto Sonidos

Remezclan el disco más reciente de Björk

Por: Redacción El Descafeinado.

Se ha anunciado la salida al mercado de una serie de remezclas del álbum Biophilia, trabajo mas reciente de la islandesa Bjork.

Las series 1 y 2 son las primeras de ocho divisiones en que se dará a conocer este material inspirado en el séptimo disco de estudio de la islandesa. Las remezclas, que saldrán en pares cada semana, podrán ser adquiridas ya sea en vinilo de 12”, disco compacto o descarga digital en edición normal y de lujo, esta última limitada.

La primera entrega está a cargo de Current Value, que trabajó con las canciones “Crystalline” y “Solstice”Estas versiones ya pueden ser escuchadas y compradas por Internet. La segunda parte, en la cual Death Grips hace lo propio con “Sacrifice” y “Thunderbolt”, ya está disponible en preventa y saldrá oficialmente el 30 de abril.

Aparte de los ya mencionados, otros colaboradores para el proyecto son 16-bit, Alva Noto, El Guincho, Hudson Mohawke, King Cannibal, Matthew Herbert y These New Puritans.

Por El Descafeinado

Magazine de cultura emergente y entretenimiento. Hablamos sobre música, conciertos, festivales, cine, arte y sociedad. Producimos el podcast #Latitudes, nuestra versión radiofónica.

Una respuesta a «Remezclan el disco más reciente de Björk»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *