Categorías
Contexto Guía Sonidos

Mest en Guadalajara

Midtown Bar es el lugar para ir este fin de semana, el viernes 25 de mayo se presentará Mest. Después de varios años de silencio la banda norteamericana de punk-rock llega a tierras mexicanas para ofrecer un concierto íntimo en uno nuevo foro que emerge en nuestra ciuda

Por: Diana Legorreta (@dianislego).

Midtown Bar es el lugar para ir este fin de semana, el viernes 25 de mayo se presentará Mest. Después de varios años de silencio la banda norteamericana de punk-rock llega a tierras mexicanas para ofrecer un concierto íntimo en uno nuevo foro que emerge en nuestra ciudad.

Mest es una banda punk-rock de Chicago. Un grupo de amigos y primos que crecieron escuchando la música, amándola y de la que decidieron hacer vida. Fue a mediados de la década de los noventa cuando dieron el gran salto a la fama al sacar su segundo álbum Wasting Time del que se desprendió un sencillo que sonaría mucho tiempo en el radio y la televisión: “What’s the Dillio”.  Para 2001 lanzan Destination Unknow, Mest en 2003 y finalmente Photographs en 2005, con más de quince años en la escena musical regresan al escenario y Guadalajara es su público.

La cita es el viernes 25 de mayo en el Midtown Bar a las 20:00, estarán acompañados por Finde, Aurum y El Sagrado. El costo es de $200 en preventa y $280 el día del evento. Los boletos están a la venta en: Bullet (Av. Mexico esq. Lopez Mateos), El Nierika (Plaza Andares locales D101 y 10), Indian Summer Office (Simon Bolivar 229 esquina con La Paz), Midtown Bar (Av. La Paz 2199 Col. Lafayette).

 

Por El Descafeinado

Magazine de cultura emergente y entretenimiento. Hablamos sobre música, conciertos, festivales, cine, arte y sociedad. Producimos el podcast #Latitudes, nuestra versión radiofónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *