Categorías
Guía

Aterriza el rock Babasónico

Por: Diana Legorreta (@dianislego).

El próximo sábado 2 de junio el Foro Expo Guadalajara recibirá a Babasónicos  como parte de la FIM (Feria Internacional de la Música ). El concierto estará acompañado de Daniel Melero, sin duda será una gran noche para sonido argentino, una especie de homenaje al rock en todas sus perspectivas.

La música de estos chicos argentinos ha venido mutando desde sus inicios ácidos psicodélicos, rockeros, baladas y más, en esta ocasión se presentarán en nuestra ciudad para hacer una gran “Fiesta Popular”. Babasónicos es un éxito entre el público tapatío, su rock se identifica con los jóvenes que aman la desfachatez de la banda, su esencia pero más que todo lo que comparten en el escenario: una conexión musical

Tal vez tengamos la dicha de escuchar bastante del nuevo disco A propósito que lanzaron el año pasado, este su décimo disco será curiosidad obligatoria para los asistentes. Un poco de “Ideas” o  “En Privado” no caerían nada mal para escuchar en vivo, esperemos ver que resulta.

El aterrizaje es el sábado 2 de junio a las 21:00  en el Foro Expo Guadalajara. El costo es de $250.

Por El Descafeinado

Magazine de cultura emergente y entretenimiento. Hablamos sobre música, conciertos, festivales, cine, arte y sociedad. Producimos el podcast #Latitudes, nuestra versión radiofónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *