Magazine de cultura emergente desde Guadalajara, Jalisco

Shelby

Shelby ya esta “On the Road”

Por

Anoche se presentó On the Road primer trabajo de estudio de Shelby.

Ocho temas que reflejan el quehacer de casi dos años de rolar por la ciudad y sus bares y sus foros y decenas de cuartos de ensayo.

Shelby evocó riffs noventeros y baladas de power metal.

La banda tapatía atrajo a cientos de personas que abarrotaron el Boston’s Bar, construyendo una noche de autentico festejo. Pasadas las 11, la cortina se abría y los batacazos de “Ugs” encendían la velada. Gritos desde las entrañas del bar sacudían los booth y despertaban el instinto ambicioso de la banda. “Latin Queen” escupía riffs noventeros y denotaban las influencias que abrigaban al sexteto. Las ganas de dejarlo todo sobre el escenario impulsaba a “Buga”. La ruleta se había girado y todos los números eran ganadores.

“Get Away” se desprende como primer sencillo y se muestra como la pieza mejor trabajada. “Rock Way” lucha por no parecerse a nada y la guitarra electroacústica de “Toxic” permite soñar. “Im your slave” y “Daytona” forman un puente y justifican el no levantarse por una cerveza. La seguridad del trabajo bien hecho catapulto las sonrisas. “Im still talking about you” se fugó por el tubo del pasado y evoca la lluvia de los Guns N’ Roses.

Pulseras de cuero y mensajes breves se lanzaron a los fanáticos, en una hora de rock que dejo el sentir que hay una buena banda esperando turno al bate. Con una ovación mesurada Shelby bajó del escenario.

Texto: Carlos Perdur.

Lo más nuevo Magazine

Ir a Inicio
A %d blogueros les gusta esto: