Shelby ya esta «On the Road»

/
Shelby

Anoche se presentó On the Road primer trabajo de estudio de Shelby.

Ocho temas que reflejan el quehacer de casi dos años de rolar por la ciudad y sus bares y sus foros y decenas de cuartos de ensayo.

Shelby evocó riffs noventeros y baladas de power metal.

La banda tapatía atrajo a cientos de personas que abarrotaron el Boston’s Bar, construyendo una noche de autentico festejo. Pasadas las 11, la cortina se abría y los batacazos de «Ugs» encendían la velada. Gritos desde las entrañas del bar sacudían los booth y despertaban el instinto ambicioso de la banda. «Latin Queen» escupía riffs noventeros y denotaban las influencias que abrigaban al sexteto. Las ganas de dejarlo todo sobre el escenario impulsaba a «Buga». La ruleta se había girado y todos los números eran ganadores.

«Get Away» se desprende como primer sencillo y se muestra como la pieza mejor trabajada. «Rock Way» lucha por no parecerse a nada y la guitarra electroacústica de «Toxic» permite soñar. «Im your slave» y «Daytona» forman un puente y justifican el no levantarse por una cerveza. La seguridad del trabajo bien hecho catapulto las sonrisas. «Im still talking about you» se fugó por el tubo del pasado y evoca la lluvia de los Guns N’ Roses.

Pulseras de cuero y mensajes breves se lanzaron a los fanáticos, en una hora de rock que dejo el sentir que hay una buena banda esperando turno al bate. Con una ovación mesurada Shelby bajó del escenario.

Texto: Carlos Perdur.

1 Comment

Escribe tu comentario

Your email address will not be published.

Lo último en Magazine