Categorías
Contexto Sonidos

Escucha lo nuevo de Tame Impala

Por: Diego Ramos (@DiegoKoprivitza).

Los australianos, reconocidos por estilo neo-psicodélico de su anterior trabajo Innerspeaker editado en 2010, regresan este año con Lonerism, un LP que verá la luz a principios de octubre y del cual ya dieron una probada a través de su página oficial con “Apocalypse Dreams”, una canción de descarga gratuita inspirada en las profecías mayas que ofrece texturas ácidas, guitarras psicodélicas y la voz de Kevin Parker, quien también funge como productor,  invocando a los sonidos más retro del rock actual.

Asimismo, el trío originario de Perth, acompaña esta primera canción su respectivo arte, que no está de más mencionar que fue realizado por el diseñador Leif Podhajsky.

El primer sencillo del disco será “Elephant”; además, la agrupación ya tiene confirmada una intensa agenda de fechas en Australia, Canadá, Europa y Estados Unidos, país que visitarán a principios de agosto para el festival Loolapalloza en Chicago.

Escucha “Apocalypse Dreams“.

 

Por Diego Ramos Koprivitza

Un démon vert. Periodista, comunicador y social media manager. Desde 2009 soy CEO y editor general de El Descafeinado. También escribo la columna en #ElOjoAvizor y de vez en cuando hago radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *