Categorías
Contexto Sonidos

No Doubt dio a conocer el primer sencillo de su nuevo disco

Por: Redacción El Descafeinado.

Los integrantes de No Doubt han cumplido lo que prometieron, al estrenar el pasado 16 de julio “Settle down”, el primer sencillo de su nuevo disco y su correspondiente videoclip. Notables influencias de dancehall, rock y pop le dan forma a dicha canción, demostrando que la capacidad de la agrupación para crear melodías pegajosas ha sobrevivido el pasar de los años

Dos días después de su estreno, el festivo y colorido video de la canción “Settle down” llegó a más de un millón de reproducciones. Su dirección estuvo a cargo de Sophie Muller, quien ya había colaborado con No Doubt en los videos “Don’t speak”, “Sunday morning” y “Underneath it all”.

Será el próximo 25 de septiembre cuando se estrene Push and shove, su sexto álbum de estudio que llegará después de once años de que editaran su anterior disco, Rocksteady. Ambos trabajos fueron producidos por Mark “Spike” Stent.

Por El Descafeinado

Magazine de cultura emergente y entretenimiento. Hablamos sobre música, conciertos, festivales, cine, arte y sociedad. Producimos el podcast #Latitudes, nuestra versión radiofónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *