Categorías
Contexto Guía Sonidos

El Bar Salmón festejará con el Instituto Mexicano del Sonido

Por: Redacción El Descafeinado.

El próximo viernes 3 de agosto se presentará el Instituto Mexicano del Sonido (IMS) en el Bar Salmón (Bernardo de Balbuena 130), lugar que festejará su tercer aniversario.

Camilo Lara, creador del IMS, aprovechará la ocasión para continuar con la promoción de su cuarto y más reciente álbum, titulado Político, que salió a la venta en junio. Un disco en el que, como dice su nombre, se refleja la llegada de la política a su vida cotidiana, junto con la actitud combativa de la población inconforme del país. Musicalmente, el IMS se profesionalizó y realizó una amplia fusión de géneros con matices notables de garaje, electrónica y ritmos latinos, como cumbia y salsa. De él se desprendió el sencillo “México”, del cual se estrenó recientemente un videoclip dirigido por Jonás Cuarón y filmado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, de donde es originario el IMS. El tema aborda algunos de los principales problemas sociales que enfrenta nuestro país en la actualidad.

El concierto dará inicio a las 21:00. El acceso será solamente con invitación y para mayores de edad con identificación oficial.

Por El Descafeinado

Magazine de cultura emergente y entretenimiento. Hablamos sobre música, conciertos, festivales, cine, arte y sociedad. Producimos el podcast #Latitudes, nuestra versión radiofónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *