fbpx
/

Cartelera de septiembre en el Teatro Guadalajara del IMSS

Por: Redacción El Descafeinado.

Inicia septiembre con actividad en el Teatro Guadalajara del IMSS (Av. 16 de septiembre 868, frente al parque Agua Azul), en el cual se estarán presentando cada semana tres obras que abarcan distintas disciplinas artísticas y dirigidas hacia diferentes públicos, las tres bajo la producción del Taller Experimental de Títeres Luna Morena.

18032 1239980973247 1640979051 624997 7821024 n1

Todos los domingos del mes, a partir del día 2 se presentará El pequeño cirko de la luna, obra para toda la familia y una de las primeras de Luna Morena. Se trata de la historia de un circo de fenómenos que, al ir en busca de la luna, caen en la tierra. Con toques de humor, así como de poesía, la obra divierte con cada uno de sus personajes, que incluyen «insectos fenomenales, seres imaginarios y personajes de los sueños». Funciones: 13:00. Precios: $60 general. $40 niños, estudiantes, maestros y adultos mayores con credencial vigente.

Por otra parte, los jueves y viernes de septiembre a las 20:30, la nueva temporada de El Silencio entre las olas, fusiona la música, imagen y movimiento, con el fin de «recrear mundos oníricos en torno a la figura femenina y sus lazos con el universo». Se trata de un montaje escénico para adolescentes y adultos, interpretado por Karina Hurtado, Meztli Robles y Maimuna Achleitner, que se presenta en Guadalajara antes de partir hacia el “Festival Otras Latitudes” de la Ciudad de México y de viajar a la ciudad de Washington D.C.

silenciocartel

El grupo musical Zaikocirco regresa con su espectáculo interdisciplinario que se estará presentando todos los sábados del mes, iniciando el 1 de septiembre. Más información acerca de Zaikocirco, aquí.

zaikocirco imss2 e1346451572370

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

1 Comment

  1. Me gusta los eventos que tienen. Solo creo que hace falta más difusión soy una espectadora constante de sus eventos. Graciad

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.