fbpx
//

Regresa la emoción en el emparrillado; NFL a escena

Por: Pablo Vázquez (@pablitovazquez1).

Se ha cumplido el plazo y ocho meses después de espera para los apasionados de este deporte, la NFL y toda su constelación de estrellas, está de regreso y en este Kickoff 2012, hay muchas interrogantes por ir despejando y una gran expectación ante la nueva temporada,  para los aficionados a este gran deporte espectáculo en nuestro país, la atención la robarán los Gigantes de Nueva York, los Acereros de Pittsburgh, y los 49 ers de San Francisco, pues luego de tres años de fracasar, la nación fanática de los Vaqueros de Dallas, entre los que me incluyo, ha dejado de creer en Tony Romo y Jason Garret, (eterno suplente de Troy Aikman en los noventas) en el conjunto de la estrella solitaria, sin olvidar al inconsistente Mark Sánchez en los Jets de Nueva York.

nfl cheerleaders 27

En una temporada en la que los mariscales de campo novatos inundarán la liga, muchas pueden ser las sopresas así como las decepciones, para las franquicias.

«Una de las estadísticas más sorprendentes que he visto en el fútbol americano en los últimos 25 años es la cantidad de jóvenes quarterbacks que ahora ven acción desde muy temprano, pero juegan bien», dijo Jon Gruden, ex entrenador y actual analista deportivo de televisión.

New York Giants Super Bowl Champs

Será una temporada especial la que inicia esta noche en Nueva York con la visita de los Vaqueros de Dallas al campeón de la NFL, una campaña en la que Jim Harbaugh y sus 49 ers buscarán llegar a conquistar su sexto SúperBowl igualando la marca de Pittsburgh, y donde los hermanos Manning, Eli en Gigantes y Peyton en los Broncos de Denver van a dar mucho de que hablar, sin dejar de lado en la conferencia americana a Tom Brady y sus Patriotas, y los Colts quienes depositaron su confianza en el novato Andrew Luck uno de los 10 elegidos para tomar la rienda de varios equipos en esta temporada

En medio de conflictos laborales entre jugadores, liga y árbitros comenzará el show de la NFL que desde hoy y hasta el primer domingo de febrero nos mantendrá pendientes, en el camino hacia Nueva Orleans donde se disputará el trofeo Vince Lombardi.

Pablo Vázquez Rivera

Comunicador, ciudadano inquieto; cinéfilo, melómano. Conductor de @redpmnoticias y @Los3EnLinea. Escribo en @ElDescafeinado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Pablo Vázquez Rivera

Comunicador, ciudadano inquieto; cinéfilo, melómano. Conductor de @redpmnoticias y @Los3EnLinea. Escribo en @ElDescafeinado.