fbpx

Surf, rock y lucha libre en el Ola Fest 2012

Por: Redacción El Descafeinado.

El verano aun no termina y por ello el Ola Fest 2012 traerá la playa a la ciudad, con un festival que se llevará a cabo el próximo sábado 8 de septiembre en Foro Vallarta (Av. Vallarta 1488), con las presentaciones de Lost Acapulco y Sr. Bikini, dos de las bandas más importantes de la música surf nacional.

lost1 copy4 chico1

 Lost Acapulco continúa promocionando su más reciente álbum, Los Obligados Racing Team, que estrenaron a mediados de 2011, y del cual se desprende el sencillo «No chilles». Dicho disco comprende una exquisita mezcla de ritmos bailables con el característico ambiente playero de la banda, agregándole a la fórmula y como su título lo indica, sonidos que evocan las carreras automotrices. Además, incluye inspiración en lugares del extranjero en canciones como «Malaga storm» y «Koenji Highschool». Los integrantes de esta agrupación originaria de la ciudad de México son Crunchy Acapulco (guitarra), War Pig Acapulco (batería), Reverendo Acapulco (guitarra) y Sr. Ramírez Acapulco (bajo).

Con características en común, como su ciudad de origen y su la pasión por la música surf y la afición por la lucha libre, Sr. Bikini también pisará el escenario del Foro Vallarta; se treata de una banda integrada por el baterista Máscara del Mar, el bajista Star Krill y el guitarrista Big Máscara. Recientemente su canción «Luchadores Kamikaze» se convirtió en su nuevo sencillo, el cual vendrá incluido en su disco debut.

Como invitados de honor, se presentarán los grupos Devil’s Cadaver, Golden Calavera, Los Lavalamps y Los Creepta.  Además, habrá lucha libre en vivo, con las siguientes tres batallas: Super Chiva vs Mr. Atlas, Perro Callejero y Fuego Negro vs Hermanos Flash, y Nalcon vs Magisterio. El programa incluye también proyección de videos, exposición de graffiti, lucha de chicas y concursos de camisetas mojadas, bikinis y máscaras de luchador.

El evento dará inicio a las 20:00 y será para todas las edades. Los precios son de $150 en preventa y $180 en taquilla.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.