fbpx
//

Se realizará la sexta edición del Rock Por La Vida

Por: Redacción El Descafeinado.

El próximo domingo 30 de septiembre se llevará a cabo la sexta edición de Rock por la Vida, festival organizado por la estación de radio Máxima FM en conjunto con Jalisco es 1. Será a partir de las 16:00 cuando comience a sonar la música de bandas nacionales e internacionales en el Foro Alterno (Parres Árias casi esquina Periférico).

rock por la vida 6 logo copia

Las bandas se distribuirán en dos secciones: el escenario Rocker será pisado por Caifanes, La Lupita, Los Bunkers y Forseps, mientras que los que harán retumbar el escenario Nike Música del Futuro serán Siddhartha, A Band of Bitches, Volcán, Vetusta Morla y Bomba Estéreo.

El objetivo del evento es promover la cultura de la vida a través de un concierto de rock, con el fin de disminuir el índice de suicidio de la juventud jalisciense. Con este mismo motivo, Rock por la Vida ha presentado en sus ediciones anteriores a bandas de la talla de UNKLE, Calle 13, Café Tacvba, Los Auténticos Decadentes y Babasónicos.

Horarios:

Horarios RXLV e1348022943401

La entrada es gratuita, y para adquirir un boleto de ingreso es seguir las dinámicas propuestas por los organizadores. También es posible comprar los boletos a través de Superboletos.

Visita su página web y Facebook oficial.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

7 Comments

  1. por fas quiero obtener los boletos pero no tengo la credencial de lector boy a ver si los obtecgo el sabado 29 pero si no lo obtencgo que mal perderme ese gra y hermoso avento

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.