fbpx
//

Dread Mar-I es Transparente

Por: @eldescafeinado.

Los colores y la buena vibra del reggae estarán presentes en Guadalajara el próximo domingo 14 de octubre, cuando se lleve a cabo un festival protagonizado por el cantante argentino Dread Mar-I en la Carpa Ágora de Calle 2 (Parres Arias y Periférico).

DMI PRENSA TRANSPARENTE 2012 03 WIDE RGB

A poco más de un año de su última visita a nuestra ciudad, Dread Mar-I regresará para promocionar su más reciente álbum de estudio titulado Transparente, el cual se estrenó en el mes de abril. De esta producción se desprende su sencillo «Buscar en Jah», el cual seguramente cantará acompañado por su banda Los Guerreros Del Rey, integrada por Walter “Tate” Aguirre (batería), Lucas Colamusi (trompeta), Martín Gariglio (saxo), Fabián “Pigu” Loredo(bajo) y Alejandro Ramos (guitarra).

Producido por él mismo, Transparente es el sexto disco de Dread Mar-I, fruto de su arduo trabajo creativo que ha mantenido a lo largo de su trayectoria como solista que inició en el 2005. Su estilo musical está fuertemente influenciado por el roots reggae y sus letras muestran su interés en temas como  el amor, desamor, crítica social y espiritualidad.

La música comenzará a sonar a las 16:00, corriendo a cargo de las bandas invitadas: Golden Ganga, Vibra Positiva, Malinali y Sound Sistem Jah Jah Tafary. El costo de los boletos en preventa es de $260. Evento para todas las edades.

DREAD MAR I1 e1347975968999

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.