fbpx
//

Austin TV buscará al ejército tapatío

Por: Redacción El Descafeinado.

La agrupación mexicana Austin TV continúa festejando su primera década creando música y, en esta ocasión, lo hacen mediante su gira «Buscando al ejército«, la cual pasará por Guadalajara el próximo domingo 21 de octubre, así como por varios puntos del país a lo largo de los meses de octubre, noviembre y parte de diciembre.

austin tv woodser1

Después de su última visita a tierras tapatías en el pasado mes de junio, en la que presentaron la reedición en vinyl de su primer EP, será el Midtown Bar (Av. La Paz 2199 esquina Simón Bolívar) el lugar encargado de hacer sonar el rock instrumental de esta banda originaria de la ciudad de México.

Tras ofrecer una serie de conciertos en España durante septiembre, el nuevo objetivo de Austin TV es hacer una gira de corte independiente que incluya ciudades pequeñas de México -que ellos consideran que suelen ser olvidadas por los empresarios- y grabar sus experiencias en DVD.

«Buscando al ejército» es también el título de una de las canciones de su más reciente trabajo discográfico, llamado Caballeros del albedrío, un disco doble que fue editado en 2011 y del cual también estrenaron una edición especial en vinyl el pasado 3 de septiembre. Este material incluye los sencillos “El hombre pánico”, “Despierta Wendy” y el que da título al disco.

Seguramente, la banda integrada por Chio San, Fando, Totore, Rata y Xnayer encontrará a su ejército de seguidores de Guadalajara en este evento que dará inicio a las 17:00, contando como invitados con los grupos tapatíos Aurum y The Polar Dream. Venta de boletos en tiendas Squalo. Precios: $200 en preventa, $280 el día del evento y $350 zona VIP. Entrada para todas las edades.

austin tv flyer gdl e1349300379203

Hasta el momento las demás fechas confirmadas en nuestro país son las siguientes:

Octubre

4 Querétaro
5 Monterrey
6 Reynosa
7 Nuevo Laredo
11 Chihuahua
12 Ciudad Juárez
13 Ciudad Obregón
17 Colima
18 Ciudad Guzmán
19 Mazatlán
20 Tepic
21 Guadalajara
25 Celaya
26 Morelia

Noviembre

1 Pachuca
2 Texcoco
3 Toluca
4 DF
8 Puebla
9 Fresnillo
10 Morelia
15 Campeche
16 Cuautitlán Izcalli
17 Villahermosa
18 Cancún
21 Mérida
23 San Cristóbal de las Casas
24 Tuxtla Gutiérrez
30 Oaxaca

Diciembre

6 y 7 Acapulco
8 Cuernavaca
15 Pepsi Center WTC

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.