fbpx
//

One Music + Arts Festival, una celebración de la creatividad

Por: Redacción El Descafeinado

Con el objetivo de propiciar la reflexión acerca de la conexión que existe entre todas las cosas en el universo, así como brindar un mensaje de libertad, creatividad y unión a través del arte, se llevará a cabo la segunda edición de One Music + Arts Festival en la Ciudad de México. En esta ocasión el evento, que incluirá como principales actos a Justice y Avicii, se realizará durante dos días: los próximos 9 y 10 de noviembre.

one arts logo blanco

Será el Infield Hipódromo de las Américas el lugar que retumbará el viernes 9 con la música de Avicii, Martin Solveig, Dimitri Vegas & Like Mike, Sultan y Nedshepard; mientras que el sábado 10 será el turno de Justice, M83, Miami Horrors, Breakbot, Maya Jane Coles, Holy Ghost!, Mendo y Héctor.

El programa de este evento multicultural organizado por Vive One, no sólo incluirá conciertos, sino también exposiciones en el «Corredor de Arte», en el que destacará la presencia de Meiz, artista visual, escritor de graffiti y diseñador gráfico mexicano.

Parte de las ganancias del festival se destinarán a la conservación, por parte de la organización Pronatura, de la Reserva Privada El Zapotal, ubicada en la Península de Yucatán, así como de los jaguares que habitan dicho lugar, puesto que es una especie en peligro de extinción.

Fomentar la unificación de una sociedad «fracturada y desconectada» , además de actitudes proactivas, ecológicas y humanas. es el propósito de One Music + Arts Festival, el cual en su edición anterior presentó como actos principales a Crystal Castles, Chromeo, y un DJ set de Holy Ghost!.

cartel one music arts 2012 e1351387184187
Los precios de los boletos son los siguientes:

Viernes:  $750 General.   $1,200 Preferente.   $2,000 Zonas Vive One.
Sábado: $550 General.   $750 Preferente.   $1,300 Zonas Vive One.
Abono (dos días):  $975 General.   $1,462.50 Preferente.   $2,475 Zonas Vive One.

Para mayor información, visita la página web oficial del festival.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.