fbpx
/

«Hazme un hijo» arrancó su segunda temporada

Por: Redacción El Descafeinado.

Luego de una primer temporada con muy buena aceptación del público y varios llenos totales, el pasado sábado 6 de octubre arrancó la segunda temporada de Hazme un hijo, falso documental de una tarde imbécil y hormonal del grupo A la Deriva Teatro.

H1H

En forma de falso documental esta obra nos lleva a presenciar diversos testimonios de los “suceso” que llevaron a Lara de 17 años a tener un embarazo y los conflictos que a esa edad suceden por dicha situación.Veremos y escucharemos los testimonios del Pene erecto del joven “Toro», el condón que alega su inocencia, el test de embarazo cumpliendo su temida labor, el muñeco de peluche Odi, amante de Patán el perro de la familia, los padres que ignoran completamente la situación y Claudia, la hermana, quien es testigo de las inquietudes y arrebatos de Lara que sigue buscando una salida.

Para un público adolescente y adulto, la puesta en escena dirigida por Fausto Ramírez y Susana Romo y con un texto de Enrique Olmos de Ita se presentará por segunda ocasión en el Estudio Diana los sábados y domingos a las 13:00, hasta el 28 de octubre.

El precio de entrada general es de $130 y $100 con descuento para estudiantes, maestros y adultos mayores. Además, existe un descuento de $40 en la compra de más de cuatro boletos.

Redacción

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Redacción

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.