fbpx
//

Se cancela el Hell & Heaven Fest

Por: Redacción El Descafeinado / Foto: NRK P3.

Overkill sí se presentará junto a otras bandas el 27 de octubre en el Foro Alterno.

A tan solo dos semanas de realizarse, la organización del festival metalero informó  a través de un comunicado que la edición de este año, será cancelada «para poder ofrecer el gran encuentro de dos días que el público mexicano merece, con las mejores agrupaciones del mundo», por lo que se realizará en primavera de 2012: «que es cuando la mayoría de las agencias pueden confirmarnos la presencia de las mejores bandas del orbe», aseguran.

Anthrax

Asimismo, el comunicado menciona que será el sábado 1 de diciembre cuando se de a conocer el reestructurado cartel del festival, en el que afirman tener confirmados a la mayoría de los grupos invitados entre los que incluyen «agrupaciones de primer nivel», aunque sin especificar cuales son. Cabe recordar que este año el cartel lo encabezaban los neoyorkinos, Anthrax.

Los boletos vendidos son vigentes para la nueva fecha, y «próximamente» existirá un rembolso para quien así lo desee.

No todo está cancelado

Luego de cancelar en la edición pasada del Hell & Heaven, la banda estadounidense de trash metal Overkill confirmó su participación en la edición de este año, por lo que sí se presentará el 27 de octubre en el Foro Alterno junto a bandas como Luzbel, Resorte, Black Oil, Killus, Here comes the Kraken, entre otras.

Para este concierto se podrá acceder con los boletos de las ediciones 2011 y 2012, que también serán válidos para la de 2013.

Overkill

La organización puso a disposición del público en general un correo de información: info@hellandheavenfest.com.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.