fbpx
/

Retumba el Foro Vallarta con el sonido de Who Made Who

Texto y Foto: Bere Sánchez.

WhoMadeWho. Foro Vallarta. Guadalajara. 11 de octubre de 2012.

La banda escandinava puso a bailar al público tapatío en el Foro Vallarta antes de su presentación en el Festival Corona Capital.

WhoMadeWho1

Acompañando la noche estuvieron Los James que con su dance-rock, fueron los encargados de dar la bienvenida a la fiesta, para después dar paso a los regiomontanos, los hermanos Iván y Juan, mejor conocidos como Coronel. En el foro cada vez había menos espacio para poder andar, pues poco a poco fue llegando a su cupo máximo.

Coronel 1

El trío formado por Tomas Hoffding, Jeppe Kjellberg y Tomas Barfod por fin pisó el escenario, desatando la euforia de los ahí presentes, y con instrumentos en mano comenzaron a tocar; sus canciones contagiaban las ganas de bailar con su sonido electro-punk e indie-rock.

WhoMadeWho9

La banda aprovecho para mostrarle a la gente su más reciente producción Brighter, de donde interpretaron canciones como «Inside World», «The Divorce» y «The Sun», entre otras.

Aquello estaba lleno de sonidos, baile, gente y buena vibra, el vocalista mostró lo afectiva que es la gente de Dinamarca, pues no perdió un instante para estar cerca del público.  Sin titubear tomó su guitarra, brincó la valla, y en medio de toda la gente se puso cantar y transmitir su energía.

WMW10

Al final agradecieron por una noche “eléctrica” y se despidieron con una señal de abrazos para toda la gente.

Redacción

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Redacción

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.