fbpx
//

Animal Fest, un concierto en defensa de los animales

Por: Redacción El Descafeinado

Con la misión de impulsar una cultura de respeto y protección para los animales, el próximo sábado 20 de octubre se llevará a cabo la cuarta edición del concierto Animal Fest, cuyo programa incluirá como acto principal a la banda tapatía Golden Ganga.

615518 479530845420364 2066452377 o
Será en Bar Cien (Av. Golfo De Cortés 3084, esquina Av. México) donde se escuchen los sonidos de las bandas Séptima Biosfera, Shelby, Inbox, Rox, Tripolar, ALOHA Remix, Prava (DJ Set), Knela Rush, Tecnique y Toro, para concluir con la presentación de Golden Ganga, cuya fusión de géneros incluye principalmente influencias de reggae y hip-hop. 

Actualmente, los integrantes de dicho grupo zapopano -que el pasado 14 de octubre compartió escenario con el cantante argentino Dread Mar-I- promocionan «Gracias», segundo sencillo de su más reciente disco, titulado Música libre.

Además de llevar a cabo rifas, promover la esterilización y adopción de una mascota, Animal Fest otorgará los fondos recaudados a las organizaciones que se sumaron al evento: Anima Naturalis (organización internacional que protege los derechos de los animales), Corazón Perruno (veterinarios, rehabilitadores, educadores y adiestradores de perros) Fiore (asociación civil que brinda atención psicológica a las familias de escasos recursos de niños y jóvenes con cáncer), Animal A.C. (rescatistas independientes), Patitas De Ayuda (protección de animales, entrenamiento, equitación, oncología, etología canina, y perros de terapia).

La cita será a las 21:00 y los boletos están a la venta en Coffee & Pets Deli, Bimbapets, Aloha Revista y Agencia Maui, con un precio de $100 en preventa; mientras que el día del evento el costo será de $130.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.