fbpx
///

Lorena regresa al campo a su torneo, el Invitational 2012

Por: Pablo Vázquez (@pablitovazquez1).

Todo listo en Guadalajara para la quinta edición del Lorena Ochoa Invitational, a partir del 8 de noviembre comenzará la acción con las mejores golfistas de la LPGA, cinco invitadas especiales y por su puesto Lorena Ochoa la anfitriona quien vuelve a su casa, tras la ausencia por maternidad del año pasado, y que en esta ocasión le hace regresar al campo del Guadalajara Country Club, sin la presión de un torneo de la gira, como una madre de familia que disfrutará estar en casa, con una de sus máximas pasiones, es decir los 18 hoyos de un torneo, con la presencia de las cuatro monarcas anteriores y de Tanya Dergal, golfista duranguense que se encuentra en la gira, todo está listo para vivir a partir de este jueves 8 de noviembre y hasta el domingo 11, la máxima fiesta del golf de nuestro país.

loi 2011

 La historia de este torneo que se juega a beneficio de la Fundación Lorena Ochoa, que apoya con educación y alimentación a niños de escasos recursos, ha tenido a cuatro distintas campeonas y es uno de los eventos que cierra el año golfístico, por lo que existe el interés de las punteras en la clasificación LPGA, para sumar puntos y ubicarse dentro de los mejores puestos, para determinar quien es la mejor golfista del año.

El torneo contará con la presencia de grandes golfistas y que se encuentran hoy día en el Top Ten del Ranking de la LPGA, y la conformación del draw de jugadoras se realizó de la siguiente manera, estarán las 36 mejores jugadoras del orbe, las primeras 26 de la Official Money List de la LPGA, las mejores 5 golfistas posicionadas en el Rolex Ranking y 5 invitadas exentas seleccionadas por el Comité del Torneo.

Lorena ha señalado que está feliz por regresar a jugar a su torneo, estar en casa y que esta competencia para ella es importante por se anfitriona del mismo, pero que no representa un posible regreso al profesionalismo, pues disfruta mucho esta etapa de su vida como madre y que ahora quisiera ver a más talentos mexicanos desarrollarse en este deporte.

«Me siento muy feliz de estar presentando mi evento, contenta por estar de regreso en mi casa,  daré lo mejor de mí en este torneo; aunque sí está claro que ya no tendré la misma presión que en ediciones anteriores, ahora estaré más relajada y podré disfrutarlo más», señaló la ex golfista tapatía.

La historia

Campeonas

2008 Angela Standford  (Estados Unidos)

gwar01 081116stanford

2009 Michelle Wie (Estados Unidos)

Lorena+Ochoa+Invitational+Presented+Banamex+EDXhXMXiKJtl

2010 In Kyung Kim (Corea del Sur)

Lorena y Kim LOI 2010

2011 Catriona Matthew

matthew catriona trophy 111311 640x360

El campo

Guadalajara Country Club

72 hoyos

Tiempo estimado de juego por ronda (18 hoyos) 4 hrs.

1,000,000 dólares bolsa a repartir

Boletos desde $ 100 pesos

Oficinas de Grupo Ochoa

Previo a la semana del torneo puedes adquirirlos en las Oficinas de Grupo Ochoa, ubicadas en Morelos 2179, Colonia Arcos (atrás de Plaza Los Arcos) de  9:00 a 17:30horas, de lunes a jueves y viernes de 9:00 a 14:30 horas.

Teléfono: 12020877 ext. 109

Taquilla, durante la semana del torneo

Durante el torneo podrás adquirir tus boletos en el Guadalajara Country Club. Horario de 10:00 a 18:00 horas, a partir del lunes 5 al domingo 11 de noviembre.

Precios

Jueves  $100
Viernes $100
Sábado $300
Domingo $400
Pase semanal $800

Pablo Vázquez Rivera

Comunicador, ciudadano inquieto; cinéfilo, melómano. Conductor de @redpmnoticias y @Los3EnLinea. Escribo en @ElDescafeinado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Pablo Vázquez Rivera

Comunicador, ciudadano inquieto; cinéfilo, melómano. Conductor de @redpmnoticias y @Los3EnLinea. Escribo en @ElDescafeinado.