fbpx
//

Puebla lista para recibir el Festival Indio Emergente

Por: Redacción El Descafeinado

Puebla será una de las tres sedes del Festival Indio Emergente, el cual se llevará a cabo entre los próximos 23 y 25 de noviembre con bandas nacionales e internacionales.

Passion Pit
Passion Pit

Se presentarán cuatro bandas durante cada uno de los tres días que durará el evento, de forma que los poblanos podrán disfrutar de los tres distintos line ups que la primera edición del Festival Indio Emergente tiene preparados.

El viernes 23 de noviembre iniciará la fiesta con los beats electrónicos del DJ mexicano Pato Watson, las rimas de la chilena Ana Tijoux, el indie pop estadounidense de Passion Pit, y el rock alternativo de Band of Skulls, originarios de Inglaterra.

Al día siguiente, el DJ mexicano Andre VII compartirá el escenario con las cantautoras Feist, Kate Nash y Anni B Sweet, quienes llegarán desde Canadá, Inglaterra y España, respectivamente.

Y el domingo 25, Puebla continuará retumbando con el indie rock de las agrupaciones estadounidenses The Shins y Portugal. The Man, así como la presencia de los tapatíos Descartes a Kant y, desde España, The Zombie Kids.

Los tres días la cita será a las 19:00 en Jardín Las Palmas (Diagonal 4 Sur 707), ubicado en San Pedro Cholula.

Todas las presentaciones se realizarán en un mismo escenario, esto con el fin de que los asistentes puedan disfrutar de las presentaciones completas de todas las bandas participantes, sin preocuparse por los tumultos ni por recorrer grandes distancias.

El evento se presenta como una oportunidad de disfrutar tanto de las maravillas de la ciudad en la que se elija disfrutar del festival como del evento en sí, tal y como señalan sus organizadores, quienes aseguran que «no es sólo un festival, es una experiencia completa que mezcla la aventura, la música, disfrutar de la vida y olvidarte por completo del caos».

El costo de los boletos es de $400 pesos por día, y $1,000 por los 3 días, y la venta es a través de E-Ticket.

Más información en la página oficial del Festival.
indio Emergente Puebla2 e1352865378997

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.