fbpx
/

Los cinco videos estreno de la semana

Por: Redacción El Descafeinado

Te presentamos los nuevos videos de Stone Sour, Calle 13, Lana Del Rey y Metric, así como lo más reciente del proyecto audiovisual de Sigur Rós.

Una de las canciones que Stone Sour hizo sonar en su presentación durante el Maquinaria Fest de Guadalajara, llevada a cabo el pasado 4 de noviembre, fue «Absolute Zero«, de la cual la agrupación estadounidense recientemente estrenó videoclip. Dicho sencillo está incluido en la primera parte de su nuevo álbum doble conceptual, titulado House of Gold & Bones, que salió a la venta el pasado 22 de octubre.

Dentro del cartel del Maquinaria Fest también se encontró Calle 13, quienes continúan con la promoción de Entren los que quieran, su cuarto álbum de estudio. En esta ocasión lo hacen con el videoclip de su nuevo sencillo «La bala«, cuya realización contó con Simon Brand como director general y con numerosos directores «cómplices» que filmaron en distintos países del mundo, entre ellos México. Con una notable carga de crítica social, los puertorriqueños hacen completa alusión al título de la canción, tanto en su letra como en el videoclip.

Pocos días antes del estreno de la reedición de su álbum debut, bajo el nombre de Born To Die. The Paradise Edition, la cantante estadounidense Lana Del Rey dio a conocer el video de «Bel Air«, uno de los sencillos de dicha producción que es, en realidad, la suma de su álbum debut y los temas que contiene Paradise, un EP que lanzó el pasado 13 de noviembre.

Bajo la dirección de Lauren Graham, el nuevo video de Metric incluye imágenes de momentos memorables de su última gira, acompañados de su nuevo sencillo, «Breathing Underwater«. Así, el grupo canadiense liderado por Emily Haines continúa la promoción de Synthetica, cuya versión deluxe será estrenada el próximo 20 de noviembre.

Se dio a conocer el décimo cuarto videoclip de «Valtari Mystery Film Experiment», un proyecto en el que distintos directores han realizado videos para las canciones del más reciente disco de la agrupación islandesa Sigur Rós, titulado Valtari. Y éste es también el nombre del tema en cuestión, que fue combinado con Ekki Múkk, Rembihnútur y Varúð, en una obra audiovisual artística, cuyo director, Cristian Larson, comentó que «quería contar una historia con diálogo a través del movimiento, sin que nadie dijera nada».

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.