fbpx

Los Violadores del Verso darán concierto en Calle 2 junto a Mala Rodríguez y Ariana Puello

Por primera vez en Guadalajara, la agrupación zaragozana de hip hop se presentará junto a las también españolas Arianna Puello y Mala Rodríguez.

 

Por: @eldescafeinado.

Será el 15 de marzo cuando los «arquitectos del verbo y el ritmo» descarguen sus rimas más intensas la capital jalisciense; temas como “Ocho Líneas”, “Vivir Para Contarlo”, “Nada Más” y “Filosofía y Letras” formarán parte de su repertorio, incluido en Vivir Para Contarlo, su último disco hasta la fecha, editado en 2006.

Violadores del verso

Un LP que recoge influencias del funk y el jazz; remezcladas con el característico sello del rap-ibérico que los ha posicionado en uno de los grandes del género en el viejo continente, y el cual les supuso un galardón en 2007 como el mejor artista español para los MTV Europe Music Awards .

Kase-O, Lírico, Sho Hai -también conocido como Hate- y el DJ R de Rumba experimentarán al público de Guadalajara con una noche llena de beats y rimas: «El rap es su arma y las rimas sus aliadas, mostrando las formas a los ritmos, amasando silabas, doblando consonantes y machacando vocales».

Asimismo, los españoles compartirán el escenario de Calle 2 (Parres Arias y Periférico) con sus paisanas, las raperas Mala Rodríguez y Arianna Puello, además de Tabernario, Dj Maxo y Little, Phontenak, Rap Sin Formato y DJ Zero.

La primera pre-venta es del 9 al 31 de enero con un costo de $320 general y $530 VIP mas cargos; la segunda preventa es del 25 de febrero al 13 de marzo y tendrá un precio de $380 general y $580 VIP,  mas cargos a través de Superboletos.com. El precio en taquilla es de $450 general y $650 VIP.

http://www.youtube.com/watch?v=q5TUItAiU6Y

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

1 Comment

  1. No inventen, que horror!!!!
    Cómo es posible que en un evento tan importante para nuestra ciudad, no se le de la importancia para traer artistas de renombre y se presenten grupos como éste de «RAP», por Dios!!!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.