fbpx

Tres fechas de Crystal Castles en México

El dúo canadiense se presentará por primera vez en Guadalajara el próximo sábado 13 de abril en Teatro Estudio Cavaret.

 

Por: @eldescafeinado.

Cuando Ethan Kath y Alice Glass  formaron Crystal Castles en 2004 en su natal Canadá, seguramente no se imaginaban que casi 10 años después su tercer disco (III, 2012) estaría en la mayoría de las listas de popularidad de los medios especializados.

De sonidos oscuros, crudos y atmósferas melancólicas, Crystal Castles apostó por un disco bastante orgánico que prescindió de computadoras y sintetizadores en su producción, un cambio en su sonido que a muchos no les agradó.

Crystal Castles III Cover

La opresión, bajo una actitud poco optimista de la vida, es el hilo conductor de III, un disco difícil de digerir pero que sin duda retrata el mejor momento musical de la agrupación; con reminiscencias de noise sin olvidar temas idóneos para la pista de baile, y su innegable faceta experimental, descubre entornos violentos y llenos de pesadumbre a través de la voz de Alice Glass.

Los boletos de su concierto en el Teatro Estudio Cavaret ya se encuentran disponibles y tienen un costo de $540 pesos (mas cargos).

El DF y Cholula también serán anfitriones de Crystal Castles

 

Será el 12 de abril cuando se presenten en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México y el 13 en Jardín el Fresno en San Andrés, Cholula, Puebla (Av. Reforma esq. 5 nte.), para este último los boletos tienen un precio de $399 en preventa y $499 el día del concierto.

Nuevo video

 

Lo estrenaron a finales de enero y está dirigido por Rob Hawkins y Marc Pannozzo, el video es un montaje que simula ser VHS junto a imágenes de conciertos en Berlín y Toronto.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.