fbpx
/

Escucha completo el nuevo disco de Nick Cave & The Bad Seeds

Foto: NRK P3

Por: @eldescafeinado.

Han pasado casi cinco años desde que Nick Cave & The Bad Seeds no publicaban ningún material. Este 2013 regresan con Push The Sky Away, el decimoquinto trabajo de su carrera, que se lanzará oficialmente el próximo 19 de febrero y que se podrá escuchar en directo el próximo 18 en la Ciudad de México.

Nick Cave
Foto: NRK P3

A diez días de estrenarse, ya puedes escuchar completo Push The Sky Away, un disco que muestra una cara muy instrumental del músico inglés, quién se apoya en casi todos los miembros originales de The Bad Seed: Warren Ellis al violín, flauta, guitarra tenor y sintetizadores; Martyn Casey en el bajo; Thomas Wydler en la batería; Jim Sclavunos en la percusión y Conway Savage en los coros, quienes grabaron este material bajo la producción de Nick Launay en el estudio La Fabrique en Francia.

El disco en cuestión ya ha mostrado dos sencillos, «We No Who U R» y «Jubilee Street», éste último cuenta con un video oficial dirigido por el argentino Gaspar Noé.

Nick Cave & The Bad Seeds se presentarán en México como parte de su gira mundial el 18 de febrero en El Plaza Condesa; además, el mismo 18 a las 4 de la tarde participará en una conferencia en el Museo del Chopo de la Ciudad de México, donde el cantante y escritor australiano de cincuenta y cinco años hablará de sus experiencias.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.