fbpx

El Cuarteto de Nos hará escala en el Cavaret

Sus sencillos «Cuando sea grande» y «Buen día Benito» sonarán en Guadalajara la noche del sábado previo a su presentación en el Festival Vive Latino.

 

Por: eldescafeinado.

Sábado 16 de marzo. Esa es la fecha indicada para que los uruguayos de El Cuarteto de Nos se presenten ante el público tapatío en el Teatro Estudio Cavaret antes de presentarse en el Festival Vive Latino en la ciudad de México.

Cuarteto-de-Nos

El Cuarteto, que en realidad es quinteto, presentará sus letras llenas de humor ácido e irreverente así como las canciones de su disco más reciente, Porfiado (Warner Music, 2012), disco galardonado con dos premios Grammy el año pasado.

Formado en la década de los ochenta en la ciudad de Montevideo, El Cuarteto de Nos se ha distinguido por ser una banda de referencia en el rock sudamericano, aunque su éxito masivo llegó tras haber publicado su decimoprimer LP: Raro en 2006.

Los boletos para su presentación en Guadalajara están a la venta a través de Ticketmaster y en las taquillas del Auditorio Telmex. Su precio es de $300.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.