fbpx
///

A la espera del tercer acto del Jalisco Open

Por: @pablitovazquez1 / Fotos: Respuesta Deportiva y Jalisco Open.

La fiesta del tenis en Guadalajara se vivirá por tercera ocasión del 8 y hasta el 14 de abril, en las canchas del complejo Panamericano de Tenis Telcel.

ALVES3

A dos torneos de distancia siendo el 2011 el año de estreno tanto para el torneo como para el complejo tenístico previo a los Juegos Panamericamos del 2011, este torneo del Challenge ATP Tour, busca consolidarse e ir ganando un lugar en los torneos importantes de latinoamérica, es destacado saber que en la Perla Tapatía se juegue el tercer torneo en importancia de México, y con la intención de recorrer el camino que han trazado ya el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco que apenas hace unos días ganó el español Rafael Nadal, o bien el Abierto Monterrey de la WTA.

En su primera edición el chileno Paul Capdeville fue el ganador de la primer edición del Jalisco Open, al derrotar en dos sets al canadiense Pierre-Ludovic. Mientras que en los dobles, Vasek Pospisil de Canadá y Bobby Reynolds de Estados Unidos fueron la pareja triunfadora al vencer al canadiense Pierre-Ludovic Duclos y al eslovaco Ivo Klec. 

DOBLES1

Ya para la segunda edición el brasileño Thiago Alvez se sobrepuso a un bajón en el segundo set para vencer 7-6 y 6-1 al italiano Paolo Lorenzi para quedarse con el título de la segunda edición del torneo de tenis Jalisco Open, mientras que en los dobles fueron James Cerretani de Estados Unidos y Adil Charroin de Francia.

En esta tercera edición se espera que la gente responda a una importante cita en el complejo Panamericano de Tenis, pues el torneo, que es un Challenger del ATP, se disputará en el Complejo Panamericano de Tenis del 12 al 18 de marzo y reparte una bolsa de 100 mil dólares, y al ganador de singles, 110 puntos para el ranking. representa la opción de que el tenis siga creciendo en nuestro país y sobretodo en la región occidente del país.

estadio1

Para ser parte de esta fiesta sólo debe acercarse al recinto panamericano y disfrutar desde 30 pesos por día, de una semana de buen tenis y de una fiesta deportiva en la Perla Tapatía.

Les invitamos a estar muy pendientes de las redes sociales del torneo @JaliscOpen en Twitter y Jalisco Open en Facebook así como de El Descafeinado para vibrar con las emociones de este interesante torneo de tenis.

Pablo Vázquez Rivera

Comunicador, ciudadano inquieto; cinéfilo, melómano. Conductor de @redpmnoticias y @Los3EnLinea. Escribo en @ElDescafeinado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Pablo Vázquez Rivera

Comunicador, ciudadano inquieto; cinéfilo, melómano. Conductor de @redpmnoticias y @Los3EnLinea. Escribo en @ElDescafeinado.