fbpx
///

Que comience la fiesta del tenis, el tercer Jalisco Open

Por: @pablitovazquez1.

Hace dos años que previo a los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 y en el recinto tenístico para esta disciplina, comenzó la historia de este torneo Challenger del ATP Tour.

Para esta edición y luego de un aprendizaje previo y con la presencia de un histórico guerrero de las canchas de tenis, el chileno Nicolás Massú, único tenista en la historia que se consagró doble campeón en unos Juegos Olímpicos, el torneo que reparte una bolsa de 100 mil dólares, comienza este día y espera completar el marco de fiesta con la presencia del público jalisciense.

Nicolás Massú

Además de la presencia de Massú quien ha intentado regresar luego de varios problemas de lesiones, el main drw cuenta con la presencia de tenistas de buen nivel, de acuerdo la clasificación de estos torneos.

Entre los grandes actores de esta tercera edición del certamen se encuentran el tenista ruso Dimitry Tursunov número 71 del mundo y el representante de China Taipei Lu yen Hsun con el sitio 73 del ranking.

Para esta edición del Jalisco Open, los organizadores del evento han decidido mantener precios muy accesibles para los aficionados y no sólo presentar ester torneo, sino darle el carácter de promotor del deporte blanco entre los aficionados.

>thiago

A las 14:00 horas de este día y hasta las 10 de la noche habrá partidos desde hoy y hasta el sábado próximo.

Tras haberse realizado el torneo de calificación, 4 jugadores formarán parte de la fiesta del tenis en Guadalajara, el Jalisco Open 2013.

Maximilian Neuchrist de Austria, Peter Torebko de Alemania, Bumpei Sato de Japón y Marin Draganja tienen la posibilidad de ser campeones, al conformar al grupo de jugadores calificadores.

JALISCO OPEN

Boletaje

General:

Lunes 8 a Jueves 11 de abril $30.00
Viernes 12 de abril $50.00
Sábado 13 de abril $60.00
Preferente Lunes 8 a Jueves 11 de abril $ 50.00
Viernes 12 de abril $80.00
Sábado 13 de abril $100.00

VIP:

Lunes 8 a miércoles 10 de abril $100.00
Jueves 11 de abril $150.00
Viernes 12 de abril $200.00
Sábado 13 de abril $250.00

 

Pablo Vázquez Rivera

Comunicador, ciudadano inquieto; cinéfilo, melómano. Conductor de @redpmnoticias y @Los3EnLinea. Escribo en @ElDescafeinado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Pablo Vázquez Rivera

Comunicador, ciudadano inquieto; cinéfilo, melómano. Conductor de @redpmnoticias y @Los3EnLinea. Escribo en @ElDescafeinado.