fbpx
//

Yen-Hsun firme, Garza vivo y Massú adiós en Jalisco Open

Por @eldescafeinado.

El número 74 del ranking ATP y primer sembrado del torneo el tenista de China Taipei Yen-Hsun Lu, ganó su partido de singles al alemán Peter Gojowcyzk por parciales de 7-6 y 6-1. Con este resultado permitió al tenista asiático llegar a los cuartos de final del Jalisco Open, luego de una hora 27 minutos de juego, y confirma su buen accionar en el abierto de Jalisco.

Garza Ball

Mientras tanto en dobles el asiático quien hizo pareja con el alemán Gojowcyzk, no decidió reservarse y le complicó al mexicano Daniel Garza y su compañero Carsten Ball, ganar su partido para avanzar a la siguiente ronda por parciales de 0/6 7/6(6) 10/5.

En el duelo nocturno de dobles el también mexicano Miguel Reyes Varela quien hizo pareja con Nicolás Massú sucumbieron por parciales de 4/6, 6/2 y 10/7 ante la pareja australiana conformada por Samuel Groth y John Patrick Smith, para despedirse así del torneo, con par de derrotas en singles y dobles.

open

Para este jueves resaltan los duelos en dobles entre la pareja del mexicano Daniel Garza y su compañero Carsten Ball ante los australianos  Samuel Groth y John Patrick Smith, mientras los croatas Marin Draganja y Mate Pavic se medirán a
Vasek Pospisil de Canadá y Bobby Reynolds de Estados Unidos.

En singles destaca el duelo del primer sembrado Yen-Hsun LU ante Alex Bogomolov de Rusia, a partir de las tres de la tarde en el centro de tenis panamericano.

Pablo Vázquez Rivera

Comunicador, ciudadano inquieto; cinéfilo, melómano. Conductor de @redpmnoticias y @Los3EnLinea. Escribo en @ElDescafeinado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Pablo Vázquez Rivera

Comunicador, ciudadano inquieto; cinéfilo, melómano. Conductor de @redpmnoticias y @Los3EnLinea. Escribo en @ElDescafeinado.