fbpx

Def Con Dos se presentará el 27 de abril en Calle 2

Además: Inadaptados, Little, Rap Sin Formato, Los Gargas y más bandas. El precio de la pre-venta es de $150.

 

Por: eldescafeinado.

La veterana banda española Def Con Dos regresa a Guadalajara para presentar su último trabajo discográfico, España es idiota.

 Rap cáustico, punk irreverente, metal contestatario y una propuesta lírica que desaletarga conciencias, son los elementos que ha sabido conjugar la banda española Def Con Dos para convertirse en una de las referencias iberoamericanas de la música combativa. Con más de 20 años de brega a cuestas, los madrileños han sabido mantenerse fieles a sus convicciones creativas y en constante movimiento.

DefConDos
Foto: alterna2

Así, el grupo vuelve a Guadalajara como parte de una gira por el continente americano, para presentar en concierto lo más nuevo de su cartera: el disco España es idiota (Warner, 2013).

Strawberry (voz), Peón Kurtz (Tornamesas), Kiki Tornado (batería), J. Al Ándalus (bajo), Ken Tzo (guitarra) y Marco Masacre (voz, coros) encabezarán una jornada que se espera frenética y en la que participarán representantes de las escenas punk y hip-hop de la capital jalisciense como Inadaptados, Los Gargas y Little.

España es Idiota. Con esta dura sentencia Def con Dos ha vuelto a irrumpir en el mercado discográfico tras 23 años de trayectoria. Se trata de una producción dirigida por Jesús Arispont, en la que el grupo acomete con una sonoridad revitalizada que se hace acompañar de un discurso mordaz y crítico hasta la médula. Son doce canciones que ellos  mismos definen como:

Un manual contra el pesimismo y un recordatorio de que el sarcasmo y la ironía son las mejores armas de molestia masiva con las que contamos para combatir a tanto títere de cabeza necia.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.